TEXTO INFORMATIVO
AKPA Kimya es una organización que lleva a cabo actividades de producción, almacenamiento y venta de peróxido orgánico, secador de pintura, acelerador e iniciador en reactores discontinuos para satisfacer las demandas de los clientes. En el ámbito del Reglamento sobre Prevención y Mitigación de Accidentes Industriales Graves, las sustancias peligrosas se declararon mediante el sistema de notificación del Ministerio de Medio Ambiente y Urbanismo y se elaboró un Informe de Seguridad de conformidad con el reglamento.
En el ámbito de las medidas técnicas, se han adoptado medidas como equipos de control de procesos con certificación de seguridad, equipos a prueba de explosiones, sistemas de parada de emergencia, sistemas de alivio de presión, sistemas de detección de gases y sistemas de detección y extinción de incendios. Además, también se han aplicado medidas organizativas como la formación de equipos de seguridad de procesos, el intercambio continuo de opiniones con los empleados sobre el sistema de gestión de la seguridad, el seguimiento de los avances tecnológicos relacionados con la seguridad y la cooperación con las unidades de servicios de emergencia. Con estas medidas, la probabilidad de que se produzcan accidentes industriales graves se ha reducido a un nivel aceptable.
Además, para hacer frente a los accidentes industriales graves, nuestra organización ha establecido un Plan de Emergencia Interno que se está aplicando eficazmente. En el marco del plan, se han determinado diversos grupos de servicios, se ha determinado cómo garantizar la coordinación con las partes pertinentes para la cooperación con las unidades de servicios de emergencia (Servicios de Salud, Bomberos, AFAD, etc.) y se han tomado las medidas necesarias para la intervención en la organización.
En este contexto, AKPA Kimya concede gran importancia a la gestión de la seguridad y las emergencias. Conscientes de nuestras responsabilidades, seguimos trabajando en la mejora y actualización continuas. Seguiremos esforzándonos por garantizar el máximo nivel de seguridad que exigen nuestras responsabilidades para con nuestros clientes, empleados y la sociedad.